Nuestros facilitadores experimentados pueden ayudarle, por medio de talleres y/o desarrollo de CORBATÍNES, pueden ayudar en la identificación de riesgos y el examen de los controles o salvaguardas, asegurando que los diagramas bowtie no sean excesivamente complejos ya que esto reduce la capacidad de la representación visual del riesgo en estudio.
Nuestros consultores tienen un amplio conocimiento para hacer un éxito el enfoque del CORBATÍN. Ellos Pueden asegurar que se cumplan los siguientes objetivos:
La metodología CORBATÍN le asegura completamente que las evaluaciones de riesgo se convierten en un método rentable de gestión de HSSE, en lugar de ser sólo un medio para satisfacer al Regulador. Se entienden fácilmente en todos los niveles de la organización, desde los altos directivos y el personal de operaciones, a los reguladores y miembros del público.
BowTie Pro™ puede guiarlo a través de este proceso usando una serie de talleres, apoyo y orientación en línea o en planta y consultoría ad-hoc para ajustar la herramienta a su organización.